sábado, 14 de julio de 2007

VERSOS A LA MADRE

AMOR DE MADRE

He llorado tanto, tanto
que las gotas de mi llanto
si se pudieran juntar,
moja mi faz angustiada
enturbiando la mirada
sIn atreverse a mirar.

Hoy comprendo Madre mía
Que la luz de mi alegría
Hoy la llevo en tu querer,
porque alumbra mi camino
tu imagen en mi destino .
como el sol que veis ardet.

Sólo pienso Madre mía!
que sin ti yo moriría.
Con tu amor, con tu ternura
Sólo me basta en la vida
pa' llevar la frente altiva
sin dolor, sin contristura.

Triste pensar que te mueres
Madre mía de mis quereres
y tengo que sollozar!.

Quién será que en la vida
viene a curar mi herida
si llegaras tú a faltar?

Quién mis penas mitigara
mi amargura consolara
por la senda deja vida.

Sin tu amor ay! Yo me muero
Sin tu amor Madre querida.

He llorado tanto, tanto.
que las gotas de mi llanto
si se pudieran juntar
fueran ay, como olas del rio
Porque aumenta el llanto mío

Hoy comprende oh madre mía
que la luz de mi alegría
yo la llevo en tu querer,
porque alumbra mi camino,.
Tu imagen en mi destino
Como el sol que veis arder.

Sólo pienso oh madre mía..;.
que sin ti yo moriría
con tu amor y tu ternura
.solo me basta en la vida
Pa’ llevarla frente altiva
Sin dolor sin contristura.

Pienso que te mueres
madre mía de mis quereres
y comienzo a sollozar…
Quien, sera que en la vida
Viene a curar mi herida
si llegaras tú a faltar?

Quién mis penas mitigara
mi amargura consolara
por la senda de la vida,
pues yo triste desespero
sin tu amor; ay, yo me muero
sin tu amor madre querida


MADRE

El hijo al presentar a la madre
La foto al cumplir 20 años


Madre:

Es parecido al que pequeño
en la cuna arrullabas
con cariño mil besos le dabas
con el ansia de verlo crecer.

Es un hombre, madre mía
para ti, será ilusión
pero igual a él sería
me dice tu corazón.


MADRE

Negros los ojos de mi madre fueron
Cuanta ternura en ellos se ocultaba
aquellos ojos profundos se murieron
y con ellos la ternura que me daban.

Cuán bella me parece que era un día
La sonrisa que en sus labios dibujaba
y cuan triste su rostro parecía
cuando mi loco corazón la disgustaba.

Llora corazón la amarga pena…
Del ser querido que sólo me ha dejado
el recuerdo de la madre buena.

que en esta .vida de amargura llena
sIn fuerza, nI valor, desesperado
que el alma parte mi doliente pena.


MADRE

En un rincón del cementerio, un día
No quiero recordar silencio santo;
vi que enterraron a la Madre mía
Al doliente cpmás de un triste llanto.

Al doliente que el metal plañía
Suspiraba transito el corazón,
en aquel campo santo yo sentía
morirse para siempre mi ilusión.

Un recuerdo fatal que me tortura
De mi santo cariño bien amado
llorando siempre mi triste desventura
sin Madre, sin hogar, abandonado..


No hay comentarios: